viernes, 3 de marzo de 2017

LA DEPILACIÓN LÁSER EN LOS PIES

Los vellos del pie aparecen hacia el final de la pubertad. Algunas mujeres constatan al principio un comienzo de pilosidad en la parte de los dedos, y también en la zona del empeine.
No todas las mujeres son iguales en cuestión de pilosidad, y evidentemente tampoco en que ésta aparezca en los pies: en todo caso, conviene saber que esta zona del cuerpo tiende a presentar algunos vellos con el tiempo. A priori, el color de la piel no tiene incidencia sobre la pilosidad. Y, por lo tanto, si algunas mujeres tienen poco vello en los pies, puede ocurrir que otras tengan una pilosidad excesiva.
En todo caso, no hay que alarmarse, puesto que existen diversas soluciones para la depilar los pies: los dedos y la parte superior del pie. La pelusilla que se presenta sobre los pies puede llegar a transformarse en vellos más duros y demasiado visibles, pero es fácil retirarlos. La mejor técnica para ello es la depilación temporal. Ciertamente, puede hacer algo de daño, pero la depiladora eléctrica sigue siendo la técnica depilatoria más eficaz para eliminar el vello de esta zona del cuerpo.
Los resultados en este tipo de depilación es muy satisfactoria. Esto permite una depilación rápida, en una zona limitada del cuerpo. Un consejo, si sólo tenéis un poco de pelusilla en la parte de los dedos, la cosa irá mucho más rápido si utilizáis la pinza de depilar, evitando así el dolor que suele producir la depiladora eléctrica.
En todo caso, siempre se puede intentar con la cera caliente, que también da muy buenos resultados, y sigue siendo una buena alternativa para las personas demasiado sensibles a la depiladora eléctrica.
Si bien es verdad que en el caso de los hombres la depilación definitiva de los vellos del pie es un gesto aislado, para las mujeres podría ser la mejor técnica de todas. Efectivamente, las mujeres suelen llevar zapatos abiertos, y ciertamente no es nada sexy ver a una mujer con vellos en los pies.
Pero como la depilación definitiva funciona bien con los pelos de los pies, sería una pena no aprovechar los resultados de esta técnica. La depilación con luz pulsada es por tanto la ideal para eliminar los vellos de esta zona del cuerpo.
Lo mejor es comenzar con una intensidad baja: la piel de los pies suele ser bastante fina, y los pelos suelen ser bastante gruesos. Por eso conviene saber que la depilación definitiva con lámpara flash es la técnica más eficaz, para un resultado definitivo e impecable.

1 comentario:

  1. La depilación laser es lo mejor para eliminar lo que se conoce como pies peludos. Una amiga mia se la realizó hace unos meses y estás super contenta con los resultados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...