lunes, 8 de mayo de 2017

LIPOSUCCIÓN DE PECTORALES MASCULINOS

El objetivo de la liposucción de la mama masculina es simple: Mejorar la apariencia física del paciente mediante la eliminación de tanta grasa como sea posible y evitar cualquier daño a la piel o los músculos. La liposucción de la mama masculina es una de las cuatro zonas más comúnmente tratadas con liposucción en los hombres. Las otras áreas son el abdomen, los flancos, y la zona de la barbilla, mejilla y mandíbula. Los pacientes varones con exceso de grasa en el pecho conseguirán una mejoría significativa con la liposucción tumescente.
La mama masculina normal contiene tejido adiposo (grasa) y tejido glandular fibroso. El tejido mamario en los hombres suele ser un pequeño bulto localizado inmediatamente debajo del pezón. Esta tejido es más firme que el tejido adiposo circundante. Es relativamente fácil de eliminar tejido adiposo del seno mediante liposucción, pero es mucho más difícil eliminar el tejido glandular.
Los posibles pacientes deben entender que a veces es difícil evaluar con precisión la cantidad relativa de grasa y tejido mamario glandular verdadero en un pecho masculino. Una mamografía de rutina puede ayudar a evaluar la cantidad de tejido glandular denso localizado en el tejido adiposo circundante.
La pseudo-ginecomastia se define como una ampliación de mama en el hombre causada por una cantidad excesiva de tejido adiposo. La mayoría de los hombres que tienen los pechos inusualmente grandes es por el resultado de un exceso de grasa. También ocurre en la mayoría de los hombres a medida que envejecen. Los pechos excesivamente grasos no son infrecuentes en hombres más jóvenes relativamente obesos.
La ginecomastia se define como la ampliación de mama masculina causada por exceso de tejido glandular mamario. No es común el exceso de tejido glandular mamario en los hombres. Hay una serie de causas diferentes por las que puede producirse la ginecomastia incluyendo el alcoholismo, el fracaso de los testículos para producir testosterona suficiente y la utilización de algunos medicamentos. La gnecomastia bilateral también puede estar asociada con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), los tratados de insuficiencia renal con hemodiálisis y ciertos tipos de cáncer, como el cáncer testicular. Si un hombre tiene un pecho más grande, solo entonces se debe considerar la posibilidad de un tumor de mama verdad. Cualquier asimetría significativa de los senos en los hombres es una razón para sospecha la posibilidad de cáncer por lo que hay que realizar una mamografía.
La liposucción tumescente de la mama masculina se puede llevar a cabo por anestesia local. Después de inyectar suavemente anestesia local en determinadas zonas de la piel que recubren los senos, se realizan varias incisiones de 1,5 mm de diámetro. Entonces, se inyecta un gran volumen de anestesia local tumescente en los senos. La resistencia del tejido glandular mamario a la penetración por una microcánula se puede reducir mediante la infiltración de un gran volumen de anestesia tumescente local. Cuanto menor sea el diámetro de la cánula, más fácil puede penetrar en los tejidos densos. Las cánulas de 5 cm de largo son ideales para iniciar la liposucción en la parte densa de la mama masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...