viernes, 26 de mayo de 2017

TANGA EN VERANO GRACIAS A LA DEPILACIÓN LÁSER

Generalmente los glúteos de las mujeres suele ser una zona en las que no suelen sufrir por el exceso de vello. En muy raras ocasiones las mujeres precisan de este tipo de depilación, por lo que la depilación láser en glúteos es demandada básicamente por el género masculino.
Sin embargo, si hablamos de la zona perianal, el número de solicitantes para depilarse esta zona es similar en ambos sexos.
Los hombres normalmente se la suelen realizar acompañada de la depilación láser en glúteos, los genitales o incluso ambas partes. En cambio las mujeres suelen combinarlo con la depilación láser en ingles (generalmente ingles brasileñas).
En el caso de los glúteos, al tratarse de una zona que apenas tiene exposición solar (excepto en verano con el uso del tanga), y poco bronceada, se logran excelentes resultados.
La depilación láser en glúteos no es extremadamente dolorosa, en ocasiones se pueden producir ligeras molestias, que en la mayor parte casos con ayuda de los medios más avanzados que han aparecido se consiguen eliminar las posibles molestias.
La depilación láser en esta zona es mucho más delicada, ya que es una parte muy sensible de nuestro cuerpo, y se requieren posturas algo más incómodas que para el resto de zonas del cuerpo para poder realizar la depilación láser que si se realizase en las piernas o los brazos.
Es muy importante que el cliente se relaje y tenga plena confianza en el centro y el especialista que le realice el tratamiento de depilación láser. Esta relajación del cliente no se consigue en cualquier centro, ya que se debe acudir a clínicas especializadas que evalúen cada caso concreto.
Si en alguna sesión, a pesar de utilizar técnicas contra el dolor, se produjesen molestias, se puede recurrir al uso de cremas anestésicas.
Las sesiones de depilación láser, ya sea en la zona de los glúteos como en la zona perianal, puede aplicarse aproximadamente cada dos meses.
Generalmente son necesarias entre 6 y 8 sesiones para dar por finalizado el tratamiento, aunque dependerá de factores como son el tipo de piel y el tipo de vello de cada persona.
Con la depilación láser de glúteos y perianal se evita la aparición de granitos que en ocasiones surgen con los sistemas de extracción (como por ejemplo la cera). Si estos granitos por norma general son molestos en cualquier zona del cuerpo, en la zona perianal se convierten en un verdadero sufrimiento para la persona. Sin duda una de las muchas ventajas que ofrece la depilación láser en ambas zonas corporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...