lunes, 19 de junio de 2017

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN PEELING CORPORAL ANTES DEL VERANO

El verano es un momento que todas esperamos con ansia y para el que, en muchos casos, nos preparamos a conciencia. Todas queremos estar perfectas, lucir tipazo, estar bronceadas… pero sin hacer demasiados sacrificios ni esforzarnos demasiado. Y es que el verano, en cierto modo, es el momento del año en el que estamos sometidas a una mayor exposición. Todo (o casi todo) queda el descubierto y lo que durante el resto del año camuflamos, tapamos o disimulamos, ahora sale a relucir. No tenemos escapatoria (sobre todo si pasamos el verano en la playa).
El peeling es un tratamiento cutáneo, específico para eliminar las células muertas de la piel o la descamación superficial. Dicho tratamiento aporta frescura, suavidad, luminosidad y limpieza a la piel. Nos hace vernos mejor y sentirnos mejor.
Su objetivo principal, por tanto, consiste en limpiar la piel en profundidad, purificarla, oxigenarla y darle elasticidad. Lo que contribuye favorablemente a la hora de tratar tratar cicatrices, arrugas, estrías, imperfecciones o acné. Además de esto, ayuda a rejuvenecer la piel.
El peeling corporal es aquel que se destina al cuerpo entero con el objetivo de mantener la piel radiante y espléndida. Los resultados que se consiguen con él son inmediatos, ya que aportan una textura única a la piel, que notarás tú, pero también todo aquel que se fije en ti.
Como decíamos antes, el peeling es perfecto para preparar la piel para el verano, pero también para cuidar la piel tras los excesos del verano, sobre todo los relacionados con el sol. De manera que es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano, para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días playeros.
Pero también conviene hacerse uno posteriormente, para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos, a causa del sol, la sal, el cloro… No es verdad, por cierto, que el bronceado desaparece antes cuando se usan estos tratamientos, así que descuida. La única diferencia, cuando te realices uno, es que tu piel estará morena, pero también tersa e hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...