lunes, 24 de julio de 2017

CÓMO ELIMINAR LA PAPADA

La operación de papada es una intervención para eliminar la grasa y piel sobrante del cuello y zona inferior de la barbilla. Esta alisa el cuello y hace visibles el contorno del rostro en todo el mentón.
Las personas con una papada grande, llena de tejido adiposo y con una zona extensa de piel que cuelga pueden acceder a este tipo de procedimiento estético. La cirugía comprende tanto eliminar papadas grandes como pequeñas.
En la actualidad pueden realizarse dos tipos de cirugías: papada simple y completa.

-La operación de papada simple es para pacientes que tienen poco tejido graso en la zona del cuello, bajo el mentón, donde encontramos una porción de piel sobrante no demasiado extensa. Generalmente tiene un tamaño de 2 o 3 cm. y puede alisarse el cuello y todo el área tensando el músculo laxo. Es habitual realizarlo así para evitar tener que realizar un lifting de cuello.

-La operación de papada completa va bien para las que son anchas, profundas y muy acentuadas. Estas requieren una mayor extracción de tejido y un lifting de cuello para equilibrar y armonizar el aspecto final con el resto de la cara.

El procedimiento consiste en lipoaspirar, mediante unas pequeñas incisiones de pocos milímetros la grasa que afea y estropea el cuello. La liposucción de papada sirve para hombre y mujer y funciona en distintas edades.
Para que no queden marcas visibles cada incisión es practicada detrás de la oreja. Algo que hace que pase totalmente desapercibida después. Sólo en algunos pacientes puede practicarse un acceso minúsculo debajo del mentón por razones prácticas y para conseguir un resultado óptimo.
En los casos en los que tiene una envergadura considerable puede ser necesario el ingreso y pasar la noche haciendo reposo en el hospital. En los casos donde su tamaño es menor el proceso es ambulatorio. En ambos se utiliza anestesia local.
La lipoaspiración está considerada como un procedimiento de cirugía estética, así que puedes encontrar esta intervención por diferentes nombres, como por ejemplo liposucción, cirugía u operación. En cualquier caso es interesante conocer que puede aportar una mejora notable en el aspecto de la cara y el cuello del paciente y, si prefieres quitar la papada sin cirugía también es posible gracias a la Mesoterapia.
Mediante la cirugía de lipoaspiración es extraído la mayor parte de tejido lleno de adipocitos y, si existe piel sobrante es posible realizar en la misma intervención un lifting de cuello. Esto soluciona la flacidez debajo de la barbilla que aparece con mucha frecuencia después de perder peso, quitar grasa o simplemente por el proceso normal del envejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...