viernes, 13 de octubre de 2017

LOOKS COMUNES DE LA DEPILACIÓN LÁSER ÍNTIMA FEMENINA

El vello púbico se puede afeitar, depilar, recortar o incluso teñir. Entendemos que no quieras atreverte a hacerlo tu sola... No es fácil y el resultado, a no ser que tengas algo de práctica, puede que no sea el deseado. Así que la opción más lógica es acudir a una clínica estética para hacer un tratamiento en fotodepilación láser. Te mostramos cuáles son los looks más comunes por los que puedes optar.

Brasileña: la versión con una franja. El pelo se depila en forma de una fina raya por encima de los labios. Con este corte es imposible que se salga ningún pelo por el bikini.

Estilo Hollywood: ¡Todo fuera! El estilo Hollywood, biquini completo o depilación total o integral es, actualmente una de las depilaciones de la zona íntima que más furor está causando. Aquí no se recorta nada, todos los pelos se quitan de raíz. El resultado es un pubis totalmente liso y suave.

Salvaje: ¡Totalmente natural! Los pelillos pueden crecer y brotar por donde más les plazca. El resultado es una selva salvaje. ¿Pista libre? Olvídate, este look íntimo es todo lo contrario al estilo Hollywood, para llegar a la meta tendrán que hacer una expedición por la selva en vez de un safari por el desierto.

La flecha: ¡Por aquí! La flecha guía directamente a la meta. Con esta depilación íntima no hay espacio para los malentendidos y los rodeos. Los vellos púbicos se depilan simplemente en forma de flecha. ¡Ya solo falta que este peinado artístico parpadee!

El triángulo: ¡Sólo las puntas, por favor! La depilación del triángulo es la más normal de los centros de estética. Se quita el vello que sobresaldría del biquini. Arriba ancho, abajo estrecho: de esta forma tenemos un look íntimo más cuidado.

Corazón: Una prueba secreta de amor: este íntimo corazón sólo saldrá a la luz cuando la pareja lea el secreto mensaje bajo la ropa interior. El corazón es el look íntimo con mayor factor romántico.

Letras: De la "A" a la "Z". Las más divertidas podrán depilarse la letra del abecedario que más les guste en su zona íntima. La petición más popular es la inicial de la pareja. Pero cuidado, no vaya a ser que si cambias de pareja te equivoques y al desnudarte aparezca la letra equivocada.

Mariposa: Dulce, juvenil, traviesa... así es el look íntimo de la mariposa. Un animal que aletea juguetón por el aire. En el pubis, las delicadas alas de la mariposa te invitan a dejar volar la imaginación y a bailar en el dormitorio.

Mostacho: A lo ancho en lugar de a lo largo. Si te dejas una franja de vello en sentido horizontal, tedepilas en forma de mostacho o bigote. Todo alrededor debe quedar sin ningún pelo.

Pista de aterrizaje: ¡Cuidado, que voy! En la depilación de la pista de aterrizaje quedan dos franjas finas de pelo y en el medio se quita todo. Ahora solo falta un buen piloto que aterrice su avión de forma segura.

A la europea: ¿Cómo en Europa? En esta forma de depilación íntima se deja un poco de vello púbico en el monte de venus y todo lo demás se quita. Muy cómodo.

1 comentario:

  1. Buen artículo. Os recomiendo la siguiente página donde obtendréis mayor información sobre la medicina estética: http://www.clinicacentro.com/medicina-estetica-granada/depilacion-laser-medica/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...