lunes, 11 de diciembre de 2017

CÓMO ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL DE LOS OJOS

La blefaroplastia es una intervención que permite remodelar los tejidos perioculares. En este apartado hablaremos de la reducción del exceso de piel de los párpados, superiores, inferiores, o ambos.
Personas que por motivos genéticos o ambientales (cansancio, falta de sueño, estrés, exceso de sol…) tienen un exceso de piel en los párpados que envejece la mirada.
Blefarocalasia es el nombre científico que recibe este tipo de patología que se manifiesta por el excedente de piel que se forma en los párpados ya sea en los superiores, inferiores o en ambos.
La blefaroplastia es una de las intervenciones más comunes para rejuvenecer el ojo y puede unirse a la extirpación de bolsas u otras cosas que desee mejorar del paciente.
La piel del párpado superior se recorta a través del surco palpebral (arruguita fisiológica entre las cejas y las pestañas).
La piel del párpado de abajo se estira a modo de lifting extrayendo poca cantidad para evitar el efecto de lagoftalmos o de ojo caído, estigma que ha sido por desgracia muy común y sigue viéndose cuando la operación no se realiza por manos expertas, porque se puede conseguir muy buen resultado de extracción de piel sobrante en el párpado inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...