viernes, 22 de diciembre de 2017

REGALA ESTAS NAVIDADES DEPILACIÓN LÁSER

Esta lista te preparará para que tengas en cuenta todos los factores mportantes a la hora de decidir:
-La depilación Láser se puede realizar en cualquier parte del cuerpo excepto en la ceja por estar demasiado próxima a un órgano sensible a la luz, el ojo.
-Desde la primera sesión y en el período entre sesiones estarás libre de vello en la zona depilada.
-La duración de las sesiones varía desde los 5 minutos de una zona pequeña como un labio superior, los 15 minutos una zona media tipo ingles o axilas, 30 minutos de una zona media mayor, como unos antebrazos, o los 60 minutos de unas piernas completas.
-El tratamiento permite al paciente reanudar su vida normal una vez realizado. No tiene ningún tipo de cuidado especial, aparte de hidratar la zona depilada.
-Si el tratamiento llegase a ser demasiado molesto para un paciente, puede solicitar la aplicación de crema anestesiante tópica.
-Es importante no hacer ningún método de extracción del vello (cera o pinzas), durante un mes antes de la depilación láser, ni después de ésta en la zona en la que se haga el tratamiento.
-Es conveniente rasurarse con cuchilla los dos o tres días antes de hacerse la depilación láser para que el pelo esté en crecimiento activo lo que hace la depilación más eficaz.
-Evitar tomar el sol los 15 días después de la depilación Láser y los 20 días antes, para que la piel no esté muy bronceada.  Si se expone al sol, cubrir con protección solar la zona.
-No aplicarse autobronceadores en la zona a tratar durante la semana anterior al tratamiento de depilación láser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...